NOSOTROS

Quienes somos

Laboratorio de Análisis Clínicos Oriente, ofrecemos un servicio a un costo muy accesible y nos esmeramos por darte un trato amable, cálido y humano con entrega puntual de sus resultados.

LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS ORIENTE abre sus puertas el 11 de abril del 2005, como una institución comprometida en brindar servicio de análisis clínicos de rutina y estudios especializados para empresas, guarderías, médicos y público en general en forma eficiente, oportuna y confidencial. 


Utilizamos material 100% desechable de la mejor calidad y entregamos resultados de manera puntual.

Para la comodidad de nuestros clientes contamos con un horario de atención de de Lunes a Viernes  de 7 AM a 1 PM  y en las tardes  de 4:30 a 6:30 PM. Los sábados de 7 AM a 13 Hrs. Laboramos días festivos.


También contamos con servicio a domicilio para la toma de sus muestras previa cita. Somos un laboratorio particular ofreciendo siempre precios bajos.    




Misión

Proporcionar u servicio de análisis clínicos confiable y oportuno para auxiliar en el diagnóstico de patologías clínicas y contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de la población, acentuando la rapidez y eficiencia sobre una base de ética profesional y alto compromiso con la calidad, garantizando a nuestros usuarios una excelencia en la atención.


Visión:

Ser un laboratorio que brinde servicios especializados y de alta calidad a médicos, empresas y pacientes. Nuestro objetivo principal es constituirnos como el laboratorio clínico preferido de la localidad y ser reconocido por la excelencia y servicio de calidad a excelentes precios.



Nuestros valores:

Ética, calidad, responsabilidad, compromiso social, excelencia, humanidad, integridad y discreción.




Q.F.B. Elena aguilar Baas. 

CEDULA PROFESIONAL 3178528